Comparte Britney Spears actualización sobre sus memorias

Comparte Britney Spears actualización sobre sus memorias credit:Bang Showbiz
Comparte Britney Spears actualización sobre sus memorias credit:Bang Showbiz

Britney Spears dice que le podría llevar 'más de un año' completar su autobiografía.

La leyenda del pop de 41 años recuperó el control de su fortuna multimillonaria y varias aspectos de su vida cuando una tutela que había estado gobernada por su familia durante 13 años, la cual terminó en 2021 y mientras le había ofrecido 15 millones de dólares para contar la historia con sus propias palabras, ahora afirmó que tuvo que dejar de escribirla un par de veces, ya que siempre ha estado muy intimidada en el mundo del espectáculo.

Este viernes 19 de mayo escribió en su cuenta de Instagram:

'Casi siento que mi vida en el negocio siempre ha sido esa niña en la escuela que fue acosada y se rieron !!! Pero en mi caso no hay una persona superior para establecer ¡¡¡Se supone que mi padre era el que debía proteger mi mente y mi corazón de cosas de este tipo, pero él era el principal que lo amaba en secreto!!! Creo que algunas personas quieren escuchar mi historia... ya sea a través de un libro o qué tienes ??? He tenido que parar un par de veces !!! Tal vez me tome un año, tal vez más quién sabe... para compartir mi historia !!! Mi bisabuela me dijo dos ¡¡¡Cosas que nunca olvidaré!!! La gente viene aquí por dos razones... ya sea para una lección o una bendición y ella dijo: .Querido amor, la verdadera clave de la felicidad es olvidar cada maldita cosa que haya sucedido-. ¡¡¡Es un nuevo día para todos!!!'

A principios de este mes, se informó que la publicación de sus memorias se había retrasado debido a preocupaciones sobre el contenido 'brutalmente honesto' del tomo.

Una fuente le dijo al periódico The Sun:

'Britney es brutalmente honesta en el libro: hay muchos personajes destacados nerviosos. Personas que conocen a Britney y que temen lo que ha escrito han enviado cartas legales fuertemente redactadas a los editores. No hay movimiento en este momento y hay preocupaciones sobre cuándo podrá salir finalmente'.

La intérprete de éxitos como '...Baby One More Time', cuya hermana actriz Jamie Lynn Spears publicó sus memorias 'Cosas que debería haber dicho' en 2022, afirmó anteriormente que ya había escrito 'tres versiones diferentes' del libro.