Comparecen aspirantes a titular del Órgano Interno de Control de la CDHEA

·1  min de lectura

Congresistas de la Comisión de Vigilancia de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes, encabezados por el diputado Jaime González de León y que en esta ocasión contó con la presencia de las y los integrantes Yoli Rodríguez, Temo Escobedo y Juan Pablo Diosdado; efectuaron los trabajos sobre las comparecencias en el marco del procedimiento para la designación de la o el titular del Órgano Interno de Control de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Aguascalientes.

Las y los aspirantes que cumplieron con los requisitos que establece la Constitución Política del Estado de Aguascalientes y las leyes correspondientes, son:

1.- C.P. Rocío González Galván

2.- Lic. Erandeni Eugenia Reyes Moreno

3.- Lic. José Roberto Díaz Delgado

4.- Lic. Liliana Margarita Hernández Esparza

5.- Lic. Carlos Alberto Ávila González

6.- C.P. Juan Carlos Gallegos Gómez

7.- Lic. Noemí Zuazo Ríos

8.- C.P. Gustavo Adolfo Richarte Pérez

9.- Lic. Julio César Zavala

10.-Lic. Paola Margarita López Macías

En ese orden y por separado, fueron entrevistadas y entrevistados por la Comisión de Vigilancia, en el salón Aquiles Elorduy García.

De esta manera, el legislador Jaime González informó que analizarán cada uno de los perfiles y sus propuestas de plan de trabajo que hoy expusieron, para luego proceder con la formulación del dictamen y ponerlo a consideración del Pleno en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.