Comparan look Martha Debayle con plumaje de "Big Bird"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Luego de que hace unos días Martha Debayle lanzara su línea de ropa con una reconocida tienda, la conductora se ha dispuesto a promocionar sus artículos portándolos en cada entrevista o evento público a los que asiste, sin embargo para algunas personas estos "outfits" han generado diversos tipos de comentarios y burlas.

A través de redes sociales Debayle ha compartido sus atuendos diseñados por ella y es también en la misma red que algunos internautas han aprovechado para destacar lo extravagantes que son algunas prendas.

Una de ellas es un abrigo color amarillo con plumas el cual usó a juego con un pantalón en el mismo tono, look que ha generado todo tipo de comentarios.

Algunos por ejemplo han comparado uno de los atuendos de Martha con el personaje "Macedonio" hijo de Excelsa, la asistente de limpieza de "La Familia P.Luche".

Otros incluso han comparado la misma prenda con Big Bird, el popular personaje de "Plaza Sésamo".

Cibernautas que no simpatizan con la empresaria y conductora han mostrado su antipatía con diversos memes que han posicionado a Martha Debayle como tendencia en Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.