¿Quién era el Compa Jorge? Youtuber que acribillaron en Sinaloa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- El pasado 18 de abril, en Culiacán Sinaloa, fue asesinado un Youtuber reconocido en la ciudad y el estado norteño, El Compa Jorge, quien contaba con casi 65 mil suscriptores en su plataforma de Youtube.

El Compa Jorge realizaba videos relacionados con automóviles, específicamente buggies, y camionetas todo terreno que eran de su propiedad, de las cuales explicaba y daba detalles acerca su funcionamiento, además de realizar videos probándolas.

Sin embargo, El Compa Jorge realizó un video hace un año describiendo "Así de peligroso es vivir en Culiacán", donde relata la historia de un secuestro que sufrió en el lugar donde reside.

Dado ese video, las teorías en internet relacionan su muerte con dicho video, e incluso se especula que el youtuber mantenía una relación directa con el narcotráfico: "Estuve más de 5 meses sin salir de mi casa", describió en el video.

En aquel video se pueden leer comentarios de sus seguidores, quienes vinculan esa grabación con su asesinato, y además lamentan el fallecimiento del Youtuber.

"Lamentablemente ahora sí te tocó, te extrañaremos, Compa Jorge", comentó el usuario Mane, en la plataforma de Youtube donde otro usuario agregó "Desafortunadamente esta vez, hoy 18 de abril, El Compa Jorge no la libró. Descanse en paz".

En aquella ocasión donde El Compa Jorge sufrió su secuestro, relató que se encontraba en estado de ebriedad en una zona peligrosa de Culiacán e incluso los internautas recuerdan que ellos no pasan por ese lugar por su seguridad, motivo por el cual se especula que El Compa Jorge pudo pasar por la misma situación, pero esta ocasión "no la libró".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.