La emotiva despedida a Sofía Sarkany de sus compañeros de trabajo: “Fuiste un ejemplo de fuerza imparable”

·3  min de lectura
Sofía Sarkany fue despedida por sus compañeros de trabajo
archivo

Los compañeros de trabajo de Sofía Sarkany la despidieron con una emotiva carta que difundieron a través de las redes. La joven de 31 años murió este lunes luego de una batalla contra un cáncer de útero que le diagnosticaron en 2018. Hace una semana había sido mamá junto a su pareja, Tomie Allende.

El parto se adelantó y Sofía Sarkany pudo presenciar el nacimiento de su hijo antes de morir

Luego de haber estudiado Historia del Arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, de obtener la licenciatura en Diseño Gráfico y tener una especialización en bellas artes en el Saint Martins de Londres, Inglaterra, en 2012 volcó todos sus aprendizajes en su primera colección cápsula de zapatos dentro de Sarkany, y luego le sumó jeans, remeras y camperas de cuero.

“[Sos] nuestra guía, siempre mirando hacia adelante con mucha energía y apostando a la vida”, comenzaron a decir en la dedicatoria, que fue publicada en la cuenta de Instagram oficial de la marca Sofía Sarkany.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Además, afirmaron que su paso les dejó “un recuerdo hermoso, siempre con sonrisas y optimismo”. “Así vamos a continuar como equipo, nos demostró y nos enseñó a luchar por todo y a continuar creciendo”, siguieron.

Quién era Sofía Sarkany, la hija del diseñador que murió hoy en Miami

Luego, agradecieron a Sofía el tiempo compartido, el espacio que les brindó, la confianza, la motivación y la calidez con la que enfrentó las relaciones laborales. “Tenemos la suerte de haberte conocido y haber aprendido de vos, no solo en lo profesional sino mucho más importante en lo humano”, añadieron.

Sofía Sarkany era diseñadora
Sofía Sarkany era diseñadora


Sofía Sarkany era diseñadora

La diseñadora era considerada un “un ejemplo de fuerza imparable”, algo que transmitía y generaba admiración entre sus compañeros. “Siempre mirando adelante, con optimismo y amor. Siempre, generosa, talentosa, increíblemente elegante porque tu estética tenía que ver con un ser hermoso y especial. Fuiste y serás amada a lo grande, como vos”, continúa la carta.

“Tu grandeza y amor seguirán por siempre con nosotros. Dejaste tu huella en este mundo, gracias por habernos demostrado tu cariño”, expresaron en las dedicatoria. Finalmente, completaron: “Te vamos a extrañar mucho”.

Vacunas contra el Covid en CABA: cómo sacar turno para la franja de 75 a 79 años y de 70 a 75 años

La carta completa

So,

nuestra guía, siempre mirando hacia adelante con mucha energía y apostando a la vida. Se fue en paz dejándonos un recuerdo hermoso siempre con sonrisas y optimismo. Así vamos a continuar como equipo, nos demostró y nos enseñó a luchar por todo y a continuar creciendo.

Gracias por el tiempo compartido. Por el espacio que siempre nos diste, la confianza y la motivación, pero por sobre todas las cosas por tu calidez. Tenemos la suerte de haberte conocido y haber aprendido de vos, no solo en lo profesional sino mucho más importante en lo humano.

Fuiste, sos y serás un ejemplo de fuerza imparable. Siempre lo transmitiste y te admiramos infinitamente por eso. Siempre mirando adelante, con optimismo y amor. Siempre, generosa, talentosa, increíblemente elegante porque tu estética tenía que ver con un ser hermoso y especial. Fuiste y serás amada a lo grande, como vos.

Tu grandeza y amor seguirán por siempre con nosotros. Dejaste tu huella en este mundo, gracias por habernos demostrado tu cariño.

Un ejemplo para todos nosotros Te vamos a extrañar mucho,

Sarkany & Sofia TEAM