Como Rubí, quinceañera hace invitación a celebrar en Tamaulipas

En el municipio de Bustamante, Tamaulipas, ya le salió una fuerte competidora a la quinceañera Rubí, ya que el papá de Hiromi lanzó una invitación abierta para su fiesta de XV años, en la que también habrá una "chiva" y además un premio de 500 dólares a quien atrape a un jabalí.

Hiromi con su padre, quien hizo la invitación
Hiromi con su padre, quien hizo la invitación

"Están todos cordialmente invitados a los XV años de mi hija Hiromi, que será en el ejido Las Antonias, municipio de Bustamante", expresó el papá de la quinceañera a través de un video que subieron a la página de Facebook "Espuelas y Caballos".

El video, que tiene una duración de 28 segundos, fue subido apenas el lunes 18 de noviembre y para la tarde de este martes ya se había reproducido en más de 42 mil ocasiones, había sido compartido más de 700 veces, contaba con más de 200 comentarios y 800 reacciones. En el video se observa cómo el papá abraza a Hiromi mientras explica que el mejor cabalgante se llevará una "chiva" y mil pesos.

La invitación es muy similar a la que hizo el señor Crescencio Ibarra el 30 de noviembre del 2016, para la fiesta de XV años de su hija Rubí Ibarra en la comunidad La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.

En aquel entonces la fiesta fue considerada como un fenómeno de las redes sociales y se realizó de manera multitudinaria y gran cobertura el 26 de diciembre. En esta ocasión hay una competencia nueva: "El que atrape a un jabalí se llevará el jabalí y 500 'dólar'. Allá los esperamos, el 27 de diciembre en el ejido Las Antonias. Muchas Gracias".