Cómo reaccionó el abuelo de Marcelo al primer embarazo de su mujer

Marcelo Vieira junto a su mujer, Clarice Alves, acudiendo a la presentación del documental de Keylor Navas. Foto: Getty Images
Marcelo Vieira junto a su mujer, Clarice Alves, acudiendo a la presentación del documental de Keylor Navas. Foto: Getty Images

Clarice Alves, mujer del futbolista brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, desvela cómo reaccionó el abuelo de su marido a su primer embarazo, el de su hijo Enzo. Don Pedro, como ella llama al abuelo, filtró la noticia a su manera.

En palabras de la actriz: “Recuerdo muy bien a Pedro, su abuelo, en mi casa, cuando fui a hacerme la prueba para saber si estaba embarazada de Enzo. Imprimí la ecografía y Marcelo le dijo: Pedro, mira lo que tengo aquí. No vas a creer lo que es esto’”.

Entonces, Don Pedro, que esperaba la convocatoria de su nieto con la selección nacional, interpretó mal la ecografía y vio lo que quería ver: un número seis. Enseguida gritó: ¡Está convocado, está convocado!. Su nieto, sorprendido le interrumpió: “¿Qué convocado, Pedro? No es eso, mira de nuevo, es un test. ¡Vas a ser bisabuelo!“.

Clarice sigue contando: “Y él decepcionado porque no era una convocatoria para la Selección. Después salimos a cenar, a celebrarlo, pero fue muy gracioso”.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Así es el interior del avión de lujo del Real Madrid

Lleva más hijos que goles este año

Seaman responde con una peineta a los gritos de “Ronaldinho”