Comité de Desaparecidos de la ONU llega a Ayotzinapa

·1  min de lectura

TIXTLA, Gro., noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Integrantes del Comité contra la Desaparición Forzada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) arribó a la normal rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa para reunirse con los padres y madres de los 43 estudiantes desaparecidos por policías y presuntos criminales en Iguala del 2014.

A las 10:15 de la mañana, la comitiva de la ONU llegó a Ayotzinapa. En la puerta de la escuela los padres y madres de los 43, estudiantes e integrantes de distintas organizaciones sociales, les dieron la bienvenida.

La comitiva de la ONU la encabeza el experto del Comité contra la Desaparición Forzada, Horacio Revenna.

En la explanada de la escuela, la señora Joaquina Garcia Velásquez,madre del normalista Martín Getzemani Sánchez, dio el discurso de bienvenida.

La señora Joaquina explicó a los funcionarios de la ONU lo que ha tenido que pasar durante estos siete años de dolor.

También denunció que ni el gobierno del priista Enrique Peña Nieto y el actual, el del morenista, Andrés Manuel López Obrador, no han dado resultados.

Después de la bienvenida, los funcionarios de la ONU se reunieron en privado con los papás y mamás de los 43.

Al término de esta reunión, está programado que los integrantes de la ONU se reúnan con colectivos de familiares desaparecidos de todo el estado en Chilpancingo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.