Comisión Permanente tendrá primera sesión presencial este miércoles

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- La Mesa Directiva modificó la convocatoria para la sesión de la Comisión Permanente, programada originalmente para realizarse de manera semipresencial este miércoles a partir de las 11:00 de la mañana.

El senador de Morena y presidente de la Comisión Permanente, Eduardo Ramírez, reenvió la convocatoria para citar a sesión presencial, debido a que se deberá analizar y votar el dictamen que ratifica los nombramientos de Luz María Anaya Domínguez y Julio Ángel Sabines Chesterking como magistrados del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

La Mesa Directiva explicó que la discusión de estos temas requiere el voto de la mayoría calificada, por lo que fue necesario modificar la convocatoria, ya que las sesiones bajo la modalidad a distancia no contemplan este tipo de votaciones.

Esta será la primera sesión presencial de la Comisión Permanente que se instaló el 1 de mayo.

El pasado 24 de junio, la Primera Comisión, de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia, que preside el senador de Morena, Martí Batres, aprobó el dictamen que ratifica ambos nombramientos del Ejecutivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.