Comisión de Árbitros cambia silbante para duelo Atlas-Morelia

 

Por David Torres González

México, 6 Feb (Notimex).- La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol confirmó el cambio de árbitro para el partido entre Atlas y Morelia, el cual será dirigido por Fernando Guerrero.

A través de un comunicado, dicho organismo de la Femexfut dio a conocer el cambio en la designación para el partido de la jornada cinco del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y que se jugará este jueves.

“Adonai Escobedo González no será el árbitro central y en su lugar participará Fernando Guerrero Ramírez”, mencionó dicha comisión, que explicó por qué hizo el cambio.

“Aunque la designación de Escobedo se realizó de acuerdo a la política de designación de la Comisión de Árbitros, la presidencia de dicha comisión decidió este cambio, tomando en consideración que Escobedo fue el árbitro central en el partido Atlas vs Puebla de la Jornada 2”.

En ese partido se presentó el protocolo contra el grito discriminatorio, por el cual el estadio Jalisco sufrió un castigo de veto, el cual se cumplió la semana anterior, y “evitando así, que en caso de que se tuviera que aplicar dicho protocolo, se pudiera argumentar una falta de parcialidad”.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/MFH