Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un nuevo comienzo: JLo se muda oficialmente a Los Ángeles para estar cerca de Ben Affleck

Luego de cancelar su compromiso con Alex Rodríguez, Jennifer López ha dado un paso más para revivir su historia de amor con Ben Affleck al mudarse a Los Ángeles, donde vive el actor.

Según contó una fuente anónima al portal E! News, la Diva del Bronx "está empacando su casa de alquiler en Miami" para trasladarse a la ciudad californiana con sus gemelos, Emme y Maximiliam, de 13 años.

De acuerdo a este medio, no está confirmado cuándo será la mudanza, pero será este año.

<em>Rodin Eckenroth/FilmMagic; Andrew Toth/Getty Images for The Hollywood Reporter</em>
Rodin Eckenroth/FilmMagic; Andrew Toth/Getty Images for The Hollywood Reporter

"Estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base", aseguró la fuente. "Está buscando escuelas para sus hijos en el otoño. Está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben. Estarán pronto en su casa de Los Ángeles".

Estas revelaciones sobre la pareja coinciden con la que reportó el portal de noticias TMZ en la que la actriz y cantante estaba visitando centros educativos en esa ciudad para inscribir a sus hijos.

Días atrás, la intérprete de "Dinero" llegó a una reunión en esta ciudad ataviada con un hermoso vestido camisero que la hacía lucir muy fresca y juvenil.

Luego, el lente del paparazzi captó a la también empresaria de 51 años llegando al hogar del protagonista de Batman en Brentwood, CA.

<em>Gregg DeGuire/WireImage </em> Jennifer Lopez and Ben Affleck
Gregg DeGuire/WireImage Jennifer Lopez and Ben Affleck

Una fuente aseguró a People que JLO y el actor de 48 años, ganador del Óscar, tienen la ilusión de que su relación perdure. Están "empezando a hablar sobre el futuro" y que su relación "no es una relación casual" porque ellos lo "están tomando en serio y quieren que dure mucho tiempo".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Khloé Kardashian responde a quienes dicen que tiene 'aspecto de alien'