Comienzan registros para elegir a coordinador de comités de Morena

·1  min de lectura

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., julio 9 (EL UNIVERSAL).- Comenzaron los registros para participar en la encuesta para elegir al Coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México, quien eventualmente podría ser el candidato a la Gubernatura del mismo partido o de la Coalición que se pudiera formar el próximo año.

Hasta el momento se ha inscrito Juan Hugo de la Rosa García, presidente del Movimiento Unidos por un Mejor País. Además, esta mañana el senador Higinio Martínez lleva a cabo su registro, y para ello realizó un evento en el Salón la Luz en la colonia Roma, Ciudad de México. Desde este lugar, acompañado por cientos de simpatizantes del movimiento Grupo Acción Política (GAP) realizó un enlace en vivo, desde diversas plataformas digitales, para enviar un mensaje.

Además, se dio a conocer que la maestra Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública, también llevará a cabo su registro este sábado.

Por su parte el exalcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa realizó su registro vía online para participar en la encuesta tal y como lo adelantó el jueves en conferencia de prensa, De la Rosa García reiteró en un Facebook Live, que podrá votar la población, la cual ha manifestado de distintas formas un hartazgo ante la situación que viven y que anhela un cambio en la entidad, luego de casi nueve décadas de gobiernos priistas.

Agradeció las miles de muestras de apoyo que ha recibido de los mexiquenses, que como él anhelan que la cuarta transformación llegue al Estado de México, para que el cambio que ha iniciado el presidente Andrés Manuel López Obrador en el país también se viva en esta entidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.