Comienza el registro para vacunación de personas entre 40 a 49 años

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Las personas entre 40 y 49 años de edad ya pueden registrarse para recibir la vacuna contra el Covid-19; el portal www.mivacuna.salud.gob.mx ya está habilitado para aceptar los datos de las personas en este rango de edad.

Las personas interesadas deben ingresar al portal y escribir la Clave Única de Registro de Población (CURP) e imprimir el formato; esa hoja, aunque no es requisito indispensable, servirá para dar agilidad al proceso de vacunación el día que toque acudir a la cita respectiva.

De acuerdo con el plan que tiene la federación, se prevé que en el mes próximo comiencen las convocatorias para este grupo de edad, en tanto continuarán las convocatorias para las primeras dosis de personas entre 50 y 59 años y embarazadas.

En Querétaro ya se han cubierto siete municipios con primeras dosis para personas a personas entre 50 y 59 años de edad, y está en proceso la aplicación para quienes radican en la capital del estado.

En lo que respecta a la segunda dosis para adultos mayores de 60 años de edad, solo está pendiente la convocatoria para residentes del municipio de Querétaro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.