Comienza pago de quincenas adeudadas a burócratas de Colima

·1  min de lectura

COLIMA, Col., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Mediante un video colocado en redes sociales, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, informó que a partir de esta noche y durante este viernes toda la burocracia estatal estará recibiendo las tres quincenas que se les adeuda.

"Desde hace algunos minutos, durante esta noche y el día de mañana, estarán viendo reflejados en sus cuentas, toda la burocracia del Gobierno del Estado, lo correspondiente a las tres nóminas que se les adeudaban: la segunda de septiembre, la primera y la segunda octubre", señaló la gobernadora.

En su mensaje aseguró que trabaja para que a más tardar la próxima semana quede cubierta la primera quincena de octubre que aún se le adeuda al magisterio.

Dijo que durante su administración se "manejarán los recursos de las y los colimenses de manera transparente y honesta", por lo que estará informando cómo va avanzando el proceso de generar un equilibrio en las finanzas públicas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.