Comienza en mendoza congreso argentino de otorrinolaringolog?a

Buenos Aires, 8 de mayo (Télam).- El XV Congreso Argentino de Otorrinolaringología (ORL) y Fonoaudiología Pediátrica comenzará mañana en la ciudad de Mendoza, y se extenderá hasta el sábado venidero, con la participación de referentes nacionales e internacionales en la materia, informó hoy el Ministerio de Salud.

El inicio de la actividad será a las 13.30, tras lo cual disertará el viceministro de Salud de la Nación, Gabriel Yedlin, además de expertos nacionales e internacionales en hipoacusia, ORL y fonoaudiología.

Yedlin, quien conduce la Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos, que tiene a su cargo el Programa Nacional de Detección Precoz y Atención de la Hipoacusia, disertará en torno a “Hipoacusia prelingual, un problema de salud pública”.

Luego, la coordinadora de ese programa, Margarita Acosta, hablará sobre “Evaluación costo-efectividad de la intervención temprana de la hipoacusia”.

El Congreso se realizará en el hotel Intercontinental de Mendoza, organizado por la Asociación Argentina de Otorrinolaringología y Fonoaudiología Pediátrica, y en coincidencia con las X Jornadas de Audiología y Rehabilitación y con las XIV Jornadas de ORL para Pediatras. (Télam)

ageo-add 08/05/2013 21:43

Cargando...

 

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK