¡Por fin! Comienza a bajar la temperatura en Tijuana

·1  min de lectura
¡Por fin! Comienza a bajar la temperatura en Tijuana
¡Por fin! Comienza a bajar la temperatura en Tijuana

Las temperaturas que alcanzaban los 35 °​​C en Tijuana comienzan a quedar atrás según informan los modelos meteorológicos, así que finalmente, la ciudad descansará, por lo menos, por la próxima semana.
De acuerdo con el portal dedicado al monitoreo del clima Meteored, el descenso de temperatura se dará a partir del día de hoy, domingo 11 de septiembre, y continuará hasta el día sábado de la siguiente semana.
Para el día de hoy se espera una temperatura mínima 21 °C y una máxima de 28 °C, mientras que el día con la temperatura más baja de la semana será el miércoles 14 que llegará a los 22 °C como máximo y 17°C como mínima.
Por otro lado, los cielos se mantendrán parcialmente cubiertos, en cuanto posibilidades de lluvia para hoy, existen en un 50% por la noche, mientras que para mañana hay un 40% de probabilidades de lluvia para la madrugada.
Tras el paso del huracán “Kay” por Tijuana (que para ese momento ya se había degradado a tormenta tropical), no se reportaron heridos. Sin embargo, algunas carreteras tuvieron que cerrar debido a deslaves.
VIDEO RELACIONADO : Caos en las calles de Tijuana ante fuertes lluvias