¡Comidas de verano gratis para niños!: conoce las 160 ubicaciones en San Diego

·1  min de lectura
¡Comidas de verano gratis para niños!: conoce las 160 ubicaciones en San Diego
¡Comidas de verano gratis para niños!: conoce las 160 ubicaciones en San Diego

Este verano los niños y adolescentes menores de 18 años podrán disfrutar en San Diego de desayunos, comidas y snacks completamente gratuitos en más de 160 ubicaciones que el Condado tiene para ofrecer. Cabe resaltar que hasta el momento solo han dicho que será durante este verano.
Lo anterior se realiza debido a que hay más de 241,000 estudiantes de escuelas públicas que tienen desventajas socioeconómicas y que dependen de las escuelas para tener comidas completas, por lo que los estudiantes podrán recibir esta ayuda.
Lo anterior será independientemente de si sus ingresos familiares los califican para recibir comidas gratis. Todos los sitios de comida, excepto los sitios militares, están abiertos para cualquier niño o adolescente, independientemente de dónde esté inscrito. Puedes dar clic aquí para ver los 160 sitios.
Algunos de estos lugares abren desde las 11 de la mañana y la mayoría cierran luego de las 2 de la tarde; hay unos ubicados en San Ysidro, Chula Vista, National City, Oceanside y mucho más, recuerda consultar las ubicaciones y los horarios.
VIDEO RELACIONADO: Explican cómo encontrar videos escolares a través de Youtube Kids

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.