Cometa Leonard será el más brillante del año y visible sin telescopio

·1  min de lectura
Cometa Leonard será el más brillante del año y visible sin telescopio
Cometa Leonard será el más brillante del año y visible sin telescopio

El cometa Leonard es un reciente descubrimiento que realizó Gregory J. Leonard el pasado 3 de enero de este 2021 en el Observatorio Mount Lemmon en Arizona, Estados Unidos, y según informan será tan brillante como para ser percibido a simple vista, sin la necesidad de utilizar un telescopio.
Este espectáculo estelar se podrá ver desde la Tierra el 12 de diciembre de 2021, época en la que, debido a su aproximación al Sol, tendrá su máximo brillo lo que nos regalará una visión casi perfecta del astro que viaja por el Sistema Solar.
Los expertos han recomendado que para apreciar bien el cometa te levantes temprano el 12 de diciembre, ya que sólo podrá ser apreciado unas cuantas horas antes del amanecer, puesto que los rayos del sol iluminarán el cielo y será imposible verlo.
¿Y qué dices? ¿Intentarás no perderte este espectáculo astronómico? Recuerda que lo único que tienes que hacer es levantarte un poco más temprano de lo habitual y disfrutar del cometa que sólo pasará una vez por nuestro planeta.

VIDEO: Pelota de golf en pleno aire es golpeada por rayo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.