Comerciantes de sobreruedas seguros que Jorge Ramos es la mejor opción para Tijuana

Redacción
·2  min de lectura
Comerciantes de sobreruedas seguros que Jorge Ramos es la mejor opción para Tijuana
Comerciantes de sobreruedas seguros que Jorge Ramos es la mejor opción para Tijuana

Los comerciantes de mercados de sobreruedas en Tijuana están convencidos de que el candidato de la coalición "Va por Baja California", Jorge Ramos, es la mejor opción para lograr que la seguridad retorne a la ciudad y para que las condiciones de trabajo mejoren.
Esta mañana el comercio ambulante de Tijuana respaldó el proyecto de Jorge Ramos a la Presidencia Municipal porque están convencidos en que es la mejor opción para recuperar la seguridad de la ciudad y mejorar las condiciones de trabajo de sus agremiados.
“Estoy para aquí por ti y por Tijuana, esa es mi bandera y por eso vamos a luchar juntos por recuperar la seguridad de Tijuana”, señaló Jorge Ramos, candidato a la Alcaldía por la Coalición Va por Baja California conformada por el PRD-PAN-PRI.
Ante representantes del comercio ambulante, Jorge Ramos anunció que dentro de las principales acciones que llevará a cabo tan pronto llegue a la Presidencia Municipal, será solicitar al Cabildo la creación de una Comisión para la regularización del comercio ambulante.
“Nunca más van a condicionar políticamente a los mercados sobre ruedas, yo me voy a asegurar de que eso no vuelva a ocurrir en una campaña política”, sostuvo.
“Mi palabra vale más que mi firma, hoy vengo a anunciar que en mi gobierno no habrá aumento a los permisos y los adultos mayores estarán exentos del pago para obtener un permiso para poner un negocio ambulante”, refirió.
Jorge Ramos mencionó que no es justo que a la población la golpea la pandemia, la seguridad y lamentablemente, también la golpea el gobierno con sanciones, multas y aumento del pago de agua, del gas y la electricidad.
Puntualizó que solicitará al Cabildo que se declare un Día del Mercado Sobreruedas para conmemorar por fin la certeza jurídica que en su gobierno se le dará a los comerciantes ambulantes que de manera honrada han desarrollado y les ha permitido ser el motor económico de la ciudad.