Comerciantes se oponen a incremento en tarifas de agua en SLP

·1  min de lectura
Comerciantes se oponen a incremento en tarifas de agua en SLP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- El sector de Comercio en Pequeño se opone a que se realice un ajuste a las tarifas del agua, tal y como lo ha manifestado el Alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos.

El presidente local de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Armando Reyes Sías, reconoció que existen casos en los que los comercios pequeños forman parte de la lista de deudores o morosos del Interapas, sin embargo, dijo que es entendible ya que no pueden pagar por un servicio que no reciben.

Dijo que la queja más recurrente de los afiliados a la Canacope es que el recibo llega puntualmente con altos cobros, mientras que pasan meses incluso sin que se reciba de forma eficiente este servicio.

"No nos dan ningún servicio, pero sí nos siguen cobrando; ahora quieren aumentarnos más, y todavía siguen sin brindarnos el servicio. Sabemos cómo está la situación del Interapas, y aunque continuamos sin agua, nos siguen cobrando muy puntuales", señaló.

El líder comercial recordó que los comerciantes deben cargar además con tarifas que van hasta el doble o triple del servicio doméstico, lo cual es inaceptable por las carencias que tiene el suministro de agua potable, saneamiento y alcantarillado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.