Comerciantes de Iztacalco anuncian respaldo a Armando Quintero

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- La Unión de Comerciantes de Mercados y Concentraciones y Anexos de Iztacalco, anunciaron su respaldo al candidato a alcalde por la coalición "Juntos haremos historia" Armando Quintero Martínez, pues aseguraron que es el único candidato que trabajará a favor de los sectores populares que fueron desprotegidos por gobiernos anteriores.

Los comerciantes de Iztacalco entregaron un manifiesto al candidato de Morena y PT a la alcaldía de la demarcación donde expresaron su apoyo y disposición para trabajar de manera conjunta por el bien de los iztacalquenses.

Indicaron que después de un análisis a cada una de las alternativas para este próximo proceso electoral del 6 de junio, Quintero Martínez es el único candidato "con propuestas reales, viables y que en verdad atienden las necesidades de los mercados y comercios de Iztacalco".

Quintero Martínez, agradeció el apoyo y se comprometió a atender las necesidades reales de los mercados, no sólo a pintar, enfatizó en que es necesario atender el tema eléctrico, crear nuevos mercados para que el comercio informal tenga espacios dignos así como remodelar mercados que habían sido abandonados por años.

De igual forma aseguró que la sanitizacion de mercados será permanente con el objetivo de garantizar la salud y evitar los contagios entre comerciantes y clientes quienes asisten a los mercados lo que ayudará a reactivar la economía de forma segura para todos los iztacalquenses.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.