Comerciantes de la Alameda se instalarán en Monumento a la Revolución

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que en la Romería Reyes Magos, la cual estará en el Monumento a la Revolución, se instalarán todos los comerciantes "históricos" de la Alameda central.

Detalló que la romería permanecerá del 22 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022, en un horario de 10:00 a 22:00 horas, en la explanada del Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.?En el marco de la temporada navideña y de Año Nuevo, se instalarán aproximadamente 40 escenarios fotográficos, 60 juegos de destreza y 160 espacios para venta de artículos de temporada, comida y juguetes.

Cabe mencionar que a principios de diciembre se manifestaron Reyes Magos y Santa Clus de la Alameda en el Zócalo capitalino para exigir a las autoridades les otorgaran espacios para desarrollar sus actividades en estas fiestas decembrinas. Las autoridades mantuvieron mesas de trabajo para asignarles espacios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.