Comer insectos, la Navidad de Belinda y Christian Nodal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- "Pásatelos solo, no lo muerdas", dice Christian Nodal a Ignacio Peregrin, hermano de Belinda, cuando este se lleva a la boca un insecto tras perder una apuesta.

Los cantantes disfrutaron de la Navidad reunidos con la familia de la intérprete de "Amor a primera vista", en la que se mostró la unión que hay entre todos.

"¡Se va a terminar comiendo culebras!", exclama el papá de la cantante, quien ve la escena.

"Ahorita viene, ahorita vienen", responde Nodal, de buen humor.

Comer alacranes y avispas fue pago de un juego que se desarrolló entre ambos y en los cuales, al parecer, Nacho fue el que se llevó la peor parte.

Instantes después se observa al intérprete de "Probablemente" y su cuñado adentro de la piscina, vestidos, a punto de abrazarse, oyéndose la voz de Belinda preguntar qué hacen.

Así fue la Nochebuena de la familia de Belinda a la que asistió su novio, Christian Nodal, demostrando que se lleva bien con todos, en especial con el hermano de la intérprete.

La relación entre ambos cantantes se dio a raíz de ser coaches en el reality "La Voz", sorprendiendo después a sus fans con la noticia. Nodal, de 21 años, ha dicho que Belinda es el amor de su vida, con el que le gustaría casarse y tener cinco hijos.

Ayer jueves los festejos navideños fueron enmarcados por un gran árbol, un trineo de Santa Claus que Belinda amó y un servicio de cena en el que los proveedores lucieron tapabocas todo el tiempo.

Sopa de cebolla, camarones a la tolouse, mejillones al vino blanco, pierna de cordero y tarta de chocolate fue algo de lo que se degustó en la velada.