Con un gol de Denis, el Atalanta derrotó al Parma y sigue escalando en la tabla

Pese a que los platos fuertes estarán mañana, con los enfrentamientos del líder Juventus visitando a Palermo y un cruce con historia como Inter y Napoli, los cotejos previos no se quedaron atrás y tuvieron mucha presencia argentina.

 

En el primer turno, Atalanta venció en su casa por 2 a 1 al Parma con goles de Germán Denis y Federico Peluso (descontó Carvalho Amauri). En la visita, estuvo desde el arranque el ex Boca y Banfield Gabriel Paletta, mientras que en el banco se quedó Ignacio Fideleff. Por su parte, en el local hubo un tridente nacional interesante conformado por Maximiliano Moralez, Ezequiel Schelotto y Denis. Carlos Matheu y Facundo Parra estuvieron entre los relevos.

 

Luego, 16.45, habrá un partido que podría ser vital en el futuro, ya que en el Estadio Olímpico, se verán las caras dos equipos que tienen el claro objetivo de clasificar a competencias europeas, ya sea la Champions como la Europa League.

 

En el local, Roma (26), si bien no estará Eric Lamela por suspensión, tendrán a uno de los mejores delanteros de la Liga, Daniel Osvaldo, desde el primer minuto. Nicolás Burdisso será suplente. En la defensa de la visita, Fiorentina (29), serán de la partida tanto Facundo Roncaglia como Gonzalo Rodríguez, mientras que Cristian Llama estará sentado en el banco.

Cargando...