Comenzará la búsqueda de participantes para reality “La isla 2013”

México, 8 Feb. (Notimex).- El “casting” para los interesados en ser parte del “reality” de televisión “La isla 2013” comenzará el 15 de febrero en Monterrey, y continuará en plazas como Hermosillo, Culiacán, Guadalajara, Cancún, Veracruz, Puebla, Distrito Federal, León, Guatemala y Los Ángeles.

La señal Azteca 7 tendrá como tarea encontrar a las mejores personalidades que en compañía de algunos famosos, tendrán la oportunidad de ser parte de la experiencia que ofrece el programa que tendrá como conductor a Alejandro Lukini.

Al “casting” que se realizará en 11 ciudades, se esperan más de 25 mil participantes, cifra que espera superar a los 17 mil que se registraron en las nueve ciudades donde se realizó la selección de participantes para la primera edición del “reality”.

Habilidades físicas, de destreza e inteligencia, son parte de las cualidades necesarias que deberán tener los aspirantes al “casting”, en el que estarán presentes algunos concursantes de la primera edición de “La isla”.

El primer filtro para la selección incluye tres niveles de entrevistas, si pasan esa etapa, ingresarán al circuito de desafíos extremos como nadar, correr, saltar obstáculos y resolver pruebas de destreza, en donde los mejores serán considerados como serios candidatos para formar parte de esta nueva temporada.

El primer “casting” será en Monterrey los días 15 y 16 de febrero (Ciudad Deportiva), después se realizará el 18 del mismo mes en Hermosillo (Parque 16 de septiembre) y continuará dos días después en Culiacán (Polideportivo de la UAS).

El 27 y 28 de febrero tocará turno a los aspirantes de Guadalajara (Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara) mientras que durante el mes de marzo el “casting” llegará a la Alberca Olímpica de Cancún (2); la Unidad Deportiva Fernando Pasos de Veracruz (4); el Centro de Alto Rendimiento Mario Vázquez de Puebla.

El turno para los aspirantes del Distrito Federal será el 8 y 9 de marzo en la Villa Olímpica; mientras que para los aspirantes de León será el día 12 del mismo mes en el foro Local de Azteca.

Para concluir la selección, tocará turno a Guatemala y Los Ángeles donde se realizará el “casting” el 14 y 16 de marzo, respectivamente.

NTX/DAC/LRL

Cargando...

 

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK