VIDEO | Comentarista de Fox Sports se confunde e invita a ver ESPN

Captura de video Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- El periodista deportivo Eduardo Biscayart pasó un vergonzoso momento durante un programa de la cadena Fox Sports al confundir un programa estelar con uno de la competencia.

Mientras analizaban los partidos de la Champions League en el programa "Fox Sports Radio", la tarde de este miércoles, Biscayart comentó que seguramente ese tema también lo analizarían en el programa "Futbol Picante", de la cadena ESPN.

"Yo les voy a dejar un punto de análisis que seguramente en la mesa de 'Futbol Picante' lo van a... Perdón. Ya me van a suspender, perdón. En la mesa de 'La última palabra' lo van a poder tocar. ¡Qué vergüenza! ", dijo apenado el conductor argentino para después hablar sobre el desempeño del mexicano Héctor Herrera con el Atlético de Madrid.



Hace unos días el presentador Alejandro Blanco, quien conducía justamente "La última palabra", el programa estelar de la cadena en el horario nocturno, también se confundió al decir "estamos de regreso en 'Futbol Picante' y agradecemos Carlos Hermosillo el tomarnos la llamada…"

¿Será que sigue en la mente de algunos conductores de Fox Sports la "goleada" en rating que les dio ESPN hace un par de semanas, cuando tuvieron exclusivas con directivos del Cruz Azul?