Comentarista argentino calla a su compañera con palabras machistas en plena transmisión

Liliana Caruso en A24 TV. / Captura de pantalla Twitter
Liliana Caruso en A24 TV. / Captura de pantalla Twitter

Mauro Viale conocido conductor argentino, no contuvo sus pensamientos y lanzó un polémico comentario a Liliana Caruso, su compañera en el programa de noticias del canal de televisión A24.

El tema del momento en prácticamente todo el mundo, Lionel Messi, que fue motivo de debate en la mesa de estos analistas. Caruso opinó sobre las decisiones del jugador y Viale la calló para "explicarle" cómo es este deporte: “Te voy a contar la filosofía del fútbol porque ustedes son mujeres".

La opinión de la conductora no sonaba descabellada y era tan respetable como la de otro seguidor del jugador y del fútbol en general: “Yo creo que sí, que se tiene que ir (Messi), lógicamente, y espero que algún día vuelva a la Argentina”, indicó Caruso. “Fue campeón de todo”.

La voz del veterano conductor argentino tomó otro tono y dijo: “Te voy a contar la filosofía del fútbol porque ustedes son mujeres”.

La conductora prefirió, sin perder la cordura, dar pie a los comentarios de su interlocutor, quien remató con: “Sí, ya lo sé, no tiene nada que ver que sea mujer. No entendés de fútbol. Vos sos varón, escuchame que te quiero explicar, jugás al fútbol, te comés ocho goles y se terminó la vida. ¿Qué me quiere explicar una mujer a mí?”.

La respuesta en redes hizo que el nombre Viale se volviera tendencia, pero más por el repudio de los usuarios que por sus acertados comentarios. Definitivamente no se puede desacreditar a una comentarista para opinar de un deporte solo por su género.

Los comentarios divididos, pero cargados en apoyo a la identidad femenina de Liliana Caruso, quien se especializa en varios temas.

También te puede interesar:

Saque de banda genera polémica arbitral en la Liga de Expansión

Novak Djokovic logra “un tiro en un millón” y le quita la raqueta a su rival

El PSG ve "imposible" el fichaje de Messi

Video: Boicot histórico en la NBA y otros deportes por ataque policial contra afroestadounidense