Los comentarios de Marcos en Gran Hermano que levantan las sospechas de su noviazgo fuera de la casa

¿Marcos de Gran Hermano 2022 está de novio? Los comentarios dentro de la casa que despertaron dudas
¿Marcos de Gran Hermano 2022 está de novio? Los comentarios dentro de la casa que despertaron dudas

Hace días resonó dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) la anécdota acerca de un posible noviazgo que mantendría Marcos Ginocchio con una joven del afuera. A pesar del bajo perfil que mantiene el participante, al comienzo de esta semana contó durante la cena una anécdota acerca de su pareja, pero sin confirmar su actual relación.

Con el paso de los meses el vínculo de Marcos y Julieta Poggio se fidelizó aún más. Tanto en las redes sociales como en El Debate (Telefe), se hizo referencia al nacimiento de un posible romance entre ambos. A pesar de ello, ninguno se atrevió a dar el siguiente paso, tal vez porque es un simple juego entre ellos o más bien porque existe alguien detrás. Ante el resto de los hermanitos, el salteño rememoró una vieja relación y dejó a todos expectantes: ¿Permanece en un noviazgo?

¿Quién fue? Gran Hermano: hicieron la nominación espontánea y el juego sufrirá un giro abrupto

Durante el desarrollo de su anécdota sobre un viaje con amigos a México, Marcos comentó que fue bastante cuidadoso con las acciones allí, debido a que permanecía bajo un noviazgo estable. “Tres años”, le reveló el salteño a Lucila Villar acerca del tiempo que perduró ese lazo amoroso. En tanto, Ángel De Brito complementó esa información a través de su Twitter oficial: “Me contaron que antes de entrar a la casa, acordaron con su novia el bajo perfil de la relación”.

Aquí se puede ver el comentario de Marcos Ginocchio a Josefina semanas antes de ingresar a la casa de Gran Hermano  (Telefe)
Aquí se puede ver el comentario de Marcos Ginocchio a Josefina semanas antes de ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe)

Resulta que la supuesta novia de Marcos sería Josefina Tanco. En sus redes sociales no guarda fotos con Ginocchio ni hace referencia a su participación en Gran Hermano, pero aún así, hay rastros de interacciones en diferentes fotos de la joven, además de “me gustas”. Semanas atrás el salteño se abrió en cuanto a sus cuestiones personales con Maximiliano Giudici y su vínculo con una muchacha del afuera. “Eso me tiene medio cruzado”, sentenció y agregó: “Pero, primo, hay que bancar. Hay que bancar…”. De momento, solo queda aguardar al cierre del reality para confirmar la veracidad de este romance a la distancia.