El comentario de Pablo Rossi sobre Alberto Fernández que desató risas en el estudio

·2  min de lectura
Pablo Rossi mandó a Alberto Fernández al psiquiatra y desató risas en el estudio de LN+
Pablo Rossi mandó a Alberto Fernández al psiquiatra y desató risas en el estudio de LN+

Pablo Rossi utilizó los dichos de Alberto Fernández en el acto del 17 de Agosto para orientar su programa de este martes. Al aire en Hora 17 (LN+), pasó al aire un pequeño tape que recopiló algunas frases del Presidente en el acto y comenzó a desglosarlas y a ironizar sobre ellas.

La furia de Eduardo Feinmann por la foto de las reuniones en Olivos: “Millones perdiendo su empleo y en la Quinta tomaban champagne”

En medio del escándalo por las fotos en Olivos, el jefe de Estado recordó al general José de San Martín y recreó un diálogo imaginario con el prócer que resonó mucho en redes sociales. “Profesor, se aprendió los aforismos. Déjelo en paz a San Martín, deje en paz la memoria”, introdujo Rossi.

Luego de pedirle a su directora que pasara el fragmento del discurso y agregar un pedido especial de repetir el “San Martín quedate tranquilo”, empezó a ironizar con los dichos de Fernández a tal punto que desató las risas de todos detrás de cámara.

“Les juro que no es un imitador, es él”, indicó. Tras sus dichos, a modo de parodia empezó a recrear el diálogo de Fernández. Mirando a varios puntos del estudio, Rossi empezó a gritar: “¡San Martín quedate tranquilo!”. Tras unos minutos de euforia, retomó la seriedad y miró a cámara: “Por favor, un psiquiatra a la derecha, un psiquiatra para este hombre ¿Qué le pasa?”.

Esa frase desató la risa no solo del propio conductor sino de algunos miembros del equipo que, tras bambalinas, acompañaron la exposición con carcajadas cómplices. Posteriormente, continuó con su análisis. “Estar en billetes que se devalúan cada vez más es casi una profanación de la memoria, señor Presidente. No estaría entendiendo si es un homenaje o una venganza”, finalizó.

El acto del Gobierno, encabezado por Alberto Fernández

La alocución del Presidente en el marco del 171° aniversario del paso a la inmortalidad de José de San Martín dejó mucha tela para cortar. Mientras que por un lado las redes se agarraron de aquel diálogo imaginario para bromear al respecto, la política y los medios analizaron con detalle los dichos de Fernández en una semana donde el oficialismo no tuvo descanso.

Jonatan Viale arremetió contra Alberto Fernández por echarle la culpa a Fabiola: “Poco hombre, poco caballero”

Con fuertes críticas contra la oposición y acompañado por Axel Kicillof, Santiago Cafiero, Daniel Gollan y Victoria Tolosa Paz, cuestionó la decisión de Mauricio Macri cuando, en su presidencia, emitió billetes con la figura de animales en lugar de próceres.

“No tenía sentido construir hospitales o universidades ni desarrollar la ciencia y la tecnología. Tuvo mucho más sentido apostar financieramente a la suba del dólar que darles trabajo a todos ustedes”, arremetió también.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.