El comentario de Margarita Barrientos sobre Sergio Massa que sorprendió a Eduardo Feinmann

·2  min de lectura
Margarita Barrientos sorprendió a Eduardo Feinmann cuando le contó cómo había continuado su relación con Sergio Massa luego de que se sacaran una foto juntos en diciembre pasado
capturas ln+

Esta lunes, Margarita Barrientos dialogó con Eduardo Feinmann en LN+. La dirigente social sorprendió al periodista al contestarle una pregunta que éste le hizo sobre la relación que ella tenía con Sergio Massa, luego de que ambos se sacaran una foto en el Congreso recientemente, y de que el titular de la Cámara de Diputados le prometiera trabajar con ella.

Acompañados por sus parejas, Nicole Neumann y Fabián Cubero celebraron la comunión de su hija Allegra

“Nunca supe más de él”, confesó la titular del comedor Los Piletones, en referencia al político tigrense.

Feinmann entrevistó en un móvil a Barrientos luego de que esta saliera de una reunión que había mantenido con el ministro de Desarrollo Social, Juan “Juanchi” Zabaleta. El motivo del encuentro con el funcionario fue la crítica situación que están atravesando actualmente los comedores de la dirigente social, que confesó días atrás que había que tenido que cerrar dos de ellos.

Tras comentar que se había quedado con una sensación positiva de la reunión con el titular de Desarrollo social, Barrientos fue consultada por Feinmann acerca de su relación con Sergio Massa y en el contexto de la crisis de sus comedores.

“Margarita, yo recuerdo que en su momento usted se sacó una foto en el Congreso de la Nación con Sergio Massa, no hace mucho, y él le dijo: ‘Vamos a trabajar juntos’. Pero ¿qué? ¿Nunca cumplió? ¿Qué paso?”, fue la consulta del periodista.

Miguel Ángel Solá trató de “imbéciles” a Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand

Tras unos segundos de silencio, Barrientos respondió: “No... nunca. Bueno, nunca supe más de él. Nosotros seguimos donde estamos. Los que se van son ellos. Nosotros seguimos ayudando a la gente y, sobre todas las cosas, seguimos poniéndole el pecho, el alma y la vida a todo lo que hacemos”.

“Lo importante es que uno se siente (con usted) no para las fotos solamente, sino que después cumplan con lo que prometen”, añadió Feinmann. “Sí, eso es fundamental. Es importante cumplir con las palabras que uno dice”, remató Barrientos.

El periodista y Barrientos hablaban sobre la reunión que la titular de Los Piletones había tenido con el presidente de la Cámara de Diputados a fines de diciembre de 2019, un encuentro que el propio tigrense difundió a través de sus redes sociales.

Finalmente, el conductor de El Noticiero de LN+ le preguntó si no le parecía que algunos políticos oficialistas podían tener un “preconcepto” porque ella “quería tanto” al expresidente Mauricio Macri, a lo que respondió: “Lo que nosotros teníamos con Mauricio ha sido una amistad de muchos años, porque nosotros lo conocimos cuando era presidente de Boca y no cuando fue político”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.