El comediante y presentador Jay Leno sufre graves quemaduras por incendio de auto

El comediante y presentador Jay Leno sufre graves quemaduras por incendio de auto
El comediante y presentador Jay Leno sufre graves quemaduras por incendio de auto

El comediante y presentador de The Tonight Show, Jay Leno, tuvo que cancelar su presencia en una conferencia programada en Las Vegas, después de haber sufrido graves quemaduras, producto de un accidente.
Según informes, las quemaduras fueron producidas cuando se encontraba en el garaje de su casa, en Los Ángeles, California, y uno de sus autos se incendió de repente, mientras trabajaba en uno de sus autos. Según menciona TMZ, el comediante sufrió fuertes quemaduras en el lado izquierdo de la cara, sin embargo su vida no corre peligro.
El mismo comediante mencionó que había sufrido algunas quemaduras graves,y que por lo tanto sería necesario una o dos semanas para recuperarse. Su familia no ha dado demasiados detalles del accidente, pero han referido que el comediante de 72 años se encuentra estable y mantiene un buen humor, a pesar de todo.
De igual modo, agradece los comentarios que han hecho cientos de seguidores a través de las redes sociales, de los cuales, menciona la familia, se siente conmovido.
Jay Leno comenzó su carrera en el mundo de los medios en 1992, cuando era presentador del mítico programa The Tonight Show, de la cadena NBC. En un primer momento, Leno era favorito para reemplazar a Johnny Carson, cuando éste se ausentaba, hasta el punto de reemplazarlo definitivamente. Jay Leno haría lo mismo, tiempo después, entregándole el puesto a Jimmy Fallon.
Sobre el accidente, cabe mencionarse, el hecho de que Jay Leno sea un ávido coleccionista de autos. Se espera que su presencia en próximos eventos sea programada nuevamente, una vez que el cómico se haya recuperado.

Puedes ver la entrevista completa acá abajo: