Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La comediante Amy Schumer reapareció en las redes y celebró su nueva imagen

Amy Schumer se sometió a una liposucción para perder el peso que ganó con el embarazo
Instagram

Amy Schumer se convirtió en madre por primera vez a los 37 años en 2019. Por ese entonces, su cuenta de Instagram se llenó no solo de fotos de su bebé recién nacido, sino de ella en el post parto, en donde describió los cambios que sufrió su cuerpo durante el embarazo. Con estas imágenes, la actriz y comediante intentó explicar que las famosas también pasan por la misma situación que el resto de las mortales que acaban de dar a luz, como un mensaje para mostrar que la realidad de los cuerpos, lejos de filtros y programas de edición.

Ricardo Montaner cruzó a la psicóloga que lo cuestionó por besar a su hijo en la boca: “Buscá ayuda urgente”

No obstante, fue en los últimos días que Schumer contó en esa misma red social que se sometió a una liposucción para poder volver a su peso normal tras su embarazo, y expresó que está muy contenta con los resultados. “Me siento bien. ¡Por fin!”, comienza el texto con el que explicó lo que significa para ella este cambio.

En las fotografías, la actriz se mostró en la playa de vacaciones y vistiendo una malla enteriza negra que marca su nueva silueta. “Ha sido un [gran] viaje. Gracias por ayudarme a recuperar mi fuerza”, aseveró en el escrito en el que arrobó a los médicos especialistas en escisión de endometriosis y cirugía plástica que estuvieron a cargo de su liposucción. Por otro lado, narró lo que significa para ella este cambio físico tras dos años de haber dado a luz a su hijo Gene.

El emotivo mensaje que compartió para explicar lo que significa para ella este cambio
Instagram


El emotivo mensaje que compartió para explicar lo que significa para ella este cambio (Instagram/)

“Nunca pensé que haría otra cosa que hablar conmigo misma después de que mi útero no se contrajera durante dos años y medio”, afirmó que fueron los cuestionamientos que se hizo desde aquel entonces. Así, dijo, a sus 40 años era una tarea pendiente que tenía con ella misma, pero que finalmente consiguió.

Por último, la comediante agradeció a todas las personas que la ayudaron en este proceso y los tratamientos alternativos que realizó, como la acupuntura, que la ayudaron a sobreponerse. “A mis amigos y familiares. ¡Vamos!”, sintetizó, emocionada. La publicación superó los 375 mil likes y se llenó de decenas de comentarios de famosos y fanáticos que la felicitaron por haber alcanzado su deseo, entre los que estaban las actrices Jenifer Anniston y Michelle Pfeiffer.

La actriz se mostró luciendo una figura espléndida
Instagram


La actriz se mostró luciendo una figura espléndida (Instagram/)