Comcast y ViacomCBS lanzarán servicio de streaming SkyShowtime en Europa

·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO. El logo de Comcast puede verse en la sede de NBC en Los Angeles, California. REUTERS/Mike Blake

18 ago (Reuters) - Comcast Corp y ViacomCBS lanzarán en Europa el servicio de streaming SkyShowtime, que ofrecerá contenidos de Nickelodeon, Paramount+ y Sky, entre otros, según informaron el miércoles las empresas, que se unen para hacer frente a los pesos pesados Netflix y Disney+.

SkyShowtime estará disponible en mercados como España, Portugal, los países nórdicos, Países Bajos y Europa Central y del Este.

Las empresas tendrán la misma inversión y el mismo control en la empresa conjunta, dijeron.

ViacomCBS cuenta con más de 42 millones de suscriptores globales en su plataforma de streaming, mientras que Peacock de NBCUniversal, cuya oferta también estará disponible en SkyShowtime, tiene más de 20 millones de cuentas mensuales activas.

Comcast y ViacomCBS también firmaron un acuerdo plurianual para lanzar el servicio de streaming Paramount+ en Europa a principios de este mes.

(Reporte de Chavi Mehta en Bangalore; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.