Combinación Mágica: Disney California alista evento Food & Wine Festival para 2022

Combinación Mágica: Disney California alista evento Food & Wine Festival para 2022
Combinación Mágica: Disney California alista evento Food & Wine Festival para 2022

Este 2022 promete algunas de las festividades más llamativas en Disneyland, por ejemplo se celebrará el festival del Año de la Luna, que rinde homenaje a las culturas chinas y coreanas. Además traerá un proyecto que a los amantes del vino les fascinará: el Disney California Adventure Food & Wine Festival.
En este festival de vinos explorarás las regiones de California de varias maneras: probarás la deliciosa comida, el vino y disfrutarás de toda la mercancía que el evento tendrá para ti, además del entretenimiento al más puro estilo y calidad que Disney está acostumbrado a ofrecer.
Leosprspctive
Igualmente contará con actuaciones musicales en vivo en Palisades Stage y Paradise Gardens Bandstand, visitas con el chef Goofy y amigos, y actividades de manualidades para niños y grandes. Cabe resaltar que este evento es apto para toda la familia.

De acuerdo con el blog de Disneyland: “Durante el festival, podrás probar a tu manera a través de una docena de mercados de festivales que ofrecen una variedad de deliciosos bocados y bebidas para todos los paladares”.
De igual manera, para hacerte la vida más sencilla y que tengas más tiempo para disfrutar de todo lo que el parque de California tiene para ofrecer, podrás comprar un Sip and Savor Pass para que tengas acceso a demostraciones culinarias de cortesía.

Este Festival se llevará acabo los sábados y domingos a partir del mes de marzo y hasta el 26 de abril de 2022. De momento no han revelado los costos, pero podrás acceder a esta página para estar al pendiente de cuando salgan los boletos a la venta.

VIDEO: Atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada