Combi choca contra poste en Canal de Río Churubusco

·1  min de lectura
Combi choca contra poste en Canal de Río Churubusco

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este miércoles se registró el choque de una unidad de transporte público en Canal de Río Churubusco y Calle 5, en la colonia Agrícola Pantitlán, Alcaldía Iztacalco; reportes policiacos mencionan que hasta el momento se contabilizan seis personas lesionadas.

Una de las víctimas quedó prensada dentro de la camioneta de transporte público debido al choque, se trata de una mujer a quien paramédicos le brindan apoyo para liberarla de entre los fierros retorcidos. El accidente se dio luego de que la combi se impactara contra un poste en el sitio señalado.

Tras permanecer cerrada la circulación mientras era removido el vehículo accidentado, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que se normalizó la vialidad en el lugar del siniestro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.