Combi arrolla y arrastra a motociclista de Iztapalapa a Neza

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- El chofer de una combi arrolló y arrastró a un motociclista con su vehículo, en llamas, desde Iztapalapa hasta Neza.

En las imágenes se observa que los conductores de dos vehículos persiguen al de una combi, de la que salen chispas y fuego en la avenida Kennedy, en la colonia Las Águilas. Sin embargo, el inicio del hecho se dio en las inmediaciones del Metro San Juan.

La persecución sigue hasta calle 6 y calle 4, en donde los sujetos que seguían al chofer de la combi lo bajan y lo golpean, mientras la motocicleta continúa incendiándose.

Las llamas crecen y alcanzan a la combi. El chofer trata de huir, incluso se mete a una casa, pero lo vuelven a golpear.

Hay dos versiones del hecho

Del hecho existen dos versiones distintas, que las autoridades aún no han confirmado ni desmentido.

Una primera versión señala que los conductores chocaron en las inmediaciones del Metro San Juan y que quien manejaba la combi arrolló al otro, pero se dio a la fuga.

Sin embargo, otras apuntan a que el motociclista, de quien se desconoce su estado de salud, trató de asaltar al chofer de la combi, quien lo embistió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.