Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Acaba con el mal olor de tubería y evita problemas más graves con este gel ecológico

Es un gel suave con el planeta, pero potente a la hora de combatir el olor a coladera

Un olor a coladera puede arruinar un día de tranquilidad en casa y realmente es molesto tener que llamarle a un plomero para saber cuál es el problema o hacerlo por nuestra cuenta con tutoriales de YouTube. Afortunadamente, existe este gel ecológico para acabar con el mal olor de tubería, un problema común en todas las casas por la humedad y la falta de mantenimiento.

El jabón, la pasta de dientes, el acondicionador y los restos de alimentos difícilmente se descomponen y eso provoca olores bastante desagradables. El fregadero, el lavabo o la regadera son un caldo de cultivo para el desarrollo de microorganismos que no solo causan hediondez, sino también, coladeras tapadas y un sistema ineficiente en toda la red del desagüe.

Ante la inminente probabilidad de que se estén desarrollando bacterias justo ahora, la recomendación es este gel ecológico que es gentil con el planeta y tu hogar, pero potente para combatir el olor a caño.

BIOPURE Tratamiento contra Malos olores en tuberías, coladeras, drenajes

BIOPURE Tratamiento contra Mal olor en tuberías, coladeras, drenajes
BIOPURE Tratamiento contra Malos olores en tuberías, coladeras, drenajes. (Foto: Amazon)

A pesar de que creas que tu tubería está limpia porque eso aparenta por fuera, no sabes a nivel microscópico que es lo que le sucede. Este producto quita el mal olor del baño, la cocina y el patio gracias a su fórmula hecha de enzimas que ayuda a deshacer la grasa y los residuos causantes de la pestilencia. Es un tratamiento 100% ecológico y gentil con tu salud que tiene una duración de 15 semanas.

Su función principal es quitar los olores desagradables y prevenir las obstrucciones en tu tubería, por lo tanto, no es un destapacaños. Sin embargo, es una gran herramienta que no es tóxica para desprender la grasa y evitar que los microorganismos se reproduzcan con el tiempo.

Haz que tu casa se encuentre en perfectas condiciones para recibir visitas o simplemente para estar cómodo sin tener ese disgusto olfativo. Su aroma a limón combatirá hasta el hedor más persistente y armonizará tus espacios desde la primera aplicación.

¿Cómo aplicarlo?

  • En la primera aplicación, vierte 6 tapas en la coladera a tratar

  • Deja actuar su consistencia en gel durante 6 horas

  • Después, realiza el mantenimiento semanal vertiendo 2 tapas en la coladera a tratar

  • Déjalo actuar durante 6 horas, y así sucesivamente

  • Se recomienda hacer estos pasos en la noche

¿Por qué merece la pena?

  • Los gases malolientes o el famoso “olor a huevo podrido” se manifiesta especialmente en esta época de lluvias y huracanes por la presión del aire en las tuberías

  • Al ser un artículo en gel, no se evapora y esto ayuda a que bloquee los malos olores eficientemente

  • Se puede utilizar en cualquier tipo de tubería

  • Al tener 1.5 litros de producto, rinde bastante y es ideal para proporcionar un mantenimiento periódico de la casa

  • Los usuarios han comentado que este producto ha sido su solución definitiva tras haber probado de todo: cloro, ácido muriático, aromatizantes, etc.

CÓMPRALO por $289 pesos en Amazon.com.mx

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “13 pasos para limpiar tu habitación”.