Comando roba avioneta asegurada por FGR en Baja California

·1  min de lectura

TIJUANA, BC., agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Un comando robó en San Quintín una avioneta asegurada por la Fiscalía General de la República (FGR) y escapó con la unidad en un tracto camión, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) en Baja California.

De acuerdo con la versión oficial, un empleado de la empresa Garage Núñez reportó que el lunes pasado eran alrededor de las 11:00 horas cuando un grupo de unos 10 hombres que cargaban armas largas, entraron al negocio.

Cuando lo encontraron lo sometieron. Lo amarraron de pies y manos, luego le vendaron los ojos y lo encerraron en un depósito ubicado dentro del mismo inmueble.

Al intentar destaparse los ojos observó que los sujetos remolcaban una avioneta que se encontraba asegurada en un vehículo tipo tracto camión, marca Volvo, color Blanco.

La avioneta con matrícula XB-NOK, con la leyenda CESSNA, color Blanca, fue asegurada hace 3 años por la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la Fiscalía General de la República (FGR).