Comando asesina a balazos a dos en bar en Hidalgo

PACHUCA, Hgo., octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Dos hombres fueron asesinados y una mujer resultó herida durante un ataque que realizaron sujetos armados a un grupo de personas que ingerían bebidas alcohólicas al exterior de un establecimiento ubicado a un costado de la carretera federal México-Laredo, en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con información de las autoridades, los hechos se registraron cerca de las nueve de la noche, cuando se reportaron disparos de arma de fuego a la altura de la comunidad de El Tephe, en el municipio de Ixmiquilpan.

Según se dio a conocer el ataque fue perpetrado por un grupo de sujetos quienes llegaron al lugar y dispararon en contra de tres personas que consumían alcohol, para posteriormente darse a la fuga.

En el lugar dos hombres perdieron la vida y una mujer que se identificó como M.V.S, de 33 años de edad, procedente de la Ciudad de México, resultó lesionada y fue trasladada a una clínica para su atención.

El lugar quedó a resguardo de la Procuraduría de Justicia del estado, para realizar las investigaciones correspondientes.