Comandante en Tamaulipas pide a ciudadanos denunciar a criminales

CIUDAD VICTORIA, Tamps., septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- "Los que realmente saben dónde están los malos son los ciudadanos", afirmó el comandante de la 8a. Zona Militar, Vicente Antonio Hernández, y exhortó a la población a denunciar de forma anónima la ubicación de integrantes de grupos criminales.

"Los que realmente saben dónde están los malos son los ciudadanos", expresó Hernández.

"Qué tiene que ver que yo me ande paseando todas las calles, consumiéndome el combustible y acabándome las camionetas y carros que tengo para el beneficio de la sociedad, si la sociedad no me dice dónde están los malos", añadió.

Afirmó que existen diferentes vías para realizar denuncias anónimas, "eso es lo que queremos, que nos abran los ojos; que digan, mira ahí atrás de ese portón negro es donde se hospedaron unos malosos, eso es lo que queremos y ya con la autoridad judicial en la procuración de justicia ya veremos como le haremos para resguardar a la sociedad".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.