Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Columnista del Daily Mail califica a Adele como “Meghan Markle de la música” con “falsa miseria” y una vida “vacía”

Janet Street-Porter escribió una columna para MailOnlineen la que compara a AdeleyMeghan Markledespués de las entrevistas "efusivas" de la cantante antes del lanzamiento de su nuevo álbum.

El artículo de la panelista de Loose Women publicado anoche, analiza cómo ha evolucionado la cantante de 33 años desde que apareció por primera vez en nuestros programas y radios con éxitos como ‘Chasing Pavements’.

La locutora de 74 años se quejó de la "falsa miseria" de Adele, "las lágrimas que brotan como de un grifo" y la "vacuidad" de su nueva vida en California.

Al final de la columna, preguntó si podíamos "notar la diferencia" entre Meghan, la duquesa de Sussex y Adele.

La columna de Street-Porter sigue a la entrevista reveladora deAdele con Oprah Winfreyen la que habló con franqueza de su divorcio de su exmarido Simon Konecki, su relación con su familia y su pérdida de peso. La entrevista de Adele fue filmada en el mismo lugar que la entrevista explosiva del príncipe Harry y Meghan a principios de este año con la gigante de la televisión.

La entrevista fue parte de un especial de dos horas que incluyó un concierto en vivo con una audiencia repleta de estrellas como Lizzo, Gordon Ramsay y James Corden.

Street-Porter dijo que, durante los primeros años de su carrera, Adele era "adorable, descarada, ruidosa, entusiasta hasta la locura".

Llevaba vestidos sencillos de color negro, dijo Street-Porter, mientras que ahora hace apariciones vestidas con lo que la escritora calificó como atuendo de "guerrera de cómics de Marvel".

Street-Porter incluso llegó a comparar a lacantante de ‘Easy on Me’ con un "anuncio de Sofa World" después de que se le viera usar un traje de cuero en un juego de la NBA el mes pasado.

Adele en un juego de la NBA en octubre con su pareja Rich Paul ((Getty Images))
Adele en un juego de la NBA en octubre con su pareja Rich Paul ((Getty Images))

Pero la principal queja aparente de Street-Porter con la cantante londinense es que "cuanto más brota, menos la amo".

Ella señaló que es una gran fanática de leyendas como Betty Carter, Nina Simone y Annie Ross, pero nunca sintió el deseo de conocer todos los detalles de sus vidas. En lugar de dar de manera explicita a los oyentes una idea de lo que estaba pasando entre sus oídos, "sus canciones hablaban", dijo.

Ella escribió: “¿Todavía puedes notar una diferencia entre Meghan Markle y Adele Adkins?

“Ambas tuvieron relaciones difíciles con sus padres y adoran a sus madres. Ambas sintieron que Oprah era la mejor persona con quien compartir sus “verdades”.

“¿Necesitamos saber algo de esto para amar su música? Menos es más cuando se trata de Adele".

Algunos comentaristas en MailOnline estuvieron de acuerdo con Street-Porter. El comentario principal, con más de 6.000 likes, dice: “Adele necesita ceñirse a la música y detener sus incesantes lloriqueos y su obsesión con la corrección política. Ya es muy aburrido”.

Otro comentario, calificar a Adele de “diva estereotipada”, ha recibido casi 3.000 likes.

Sin embargo, no todo el mundo estaba de acuerdo con la opinión de Street-Porter sobre Adele.

Al publicar en Twitter, un usuario preguntó por otras similitudes entre Adele y Meghan, más allá de ser "mujeres fuertes e independientes con voz".

El nuevo álbum de Adele, 30, se lanzará el viernes con mucha fanfarria.

En el período previo al lanzamiento del álbum, Adele ha aparecido en la prensa varias veces. Participó en la conocida serie 73 Preguntas de Vogue y concedió una entrevista a la revista de moda.

También ha habido noticias alegres en torno a la cantante. Apareció en los titulares después de rechazar una colaboración con Peppa Pig, demostró sus métodos para hacer una infusión y, durante una presentación de ‘Hello’, grabara Oprah mientras fallaba al intentar cantar con ella en un video viral hilarante.

Quizás nuestro momento favorito de Adele en los últimos días fue cuando una pareja se comprometió durante el concierto de Adele One Night Only.

Relacionados

Adele habla de su pérdida de peso en entrevista con Oprah: “Mi cuerpo ha sido cosificado toda mi carrera”

Esta semana llegan Will Smith, ‘Tick, Tick... Boom!’ y Adele

Adele: ¿Cuál es el significado de su tatuaje de Saturno?