Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Colts y Luck dan espectáculo para triturar a Bills

Andrew Luck, de los Colts de Indianápolis, lanza un pase ante los Bills de Buffalo, durante la primera mitad del encuentro del domingo 21 de octubre de 2018 (AP Foto/Michael Conroy)

INDIANÁPOLIS (AP) — Andrew Luck lanzó cuatro pases de touchdown y Marlon Mack logró sus primeras anotaciones por tierra en la campaña, para que los Colts de Baltimore trituraran el domingo 37-5 a los Bills de Buffalo.

Los Colts (2-5) cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas y sumaron finalmente su triunfo número 300 desde que se mudaron de Baltimore a Indianápolis en 1984. Adam Vinatieri anotó cinco puntos para acercarse a cinco de romper el récord de la NFL, que ostenta Morten Andersen con 2.544.

Buffalo (2-5) sufrió su segunda derrota consecutiva. Jugó sin su quarterback titular Josh Allen, quien se encuentra lesionado.

Luck completó 17 de 23 envíos para 156 yardas, y extendió la racha más larga que se encuentre activa en la liga, al llegar a 30 duelos consecutivos con al menos un pase de touchdown. Rompió un empate que tenía con Dan Marino, Ben Roethisberger y Matt Ryan dentro de ese rubro, en el octavo lugar de la historia.

Es la tercera vez en cuatro semanas que Luck ha lanzado cuatro envíos de anotación en un partido.