Anuncios

Colts reactivan a Wentz, podría enfrentar a Raiders

NFL CORONAVIRUS (AP)
NFL CORONAVIRUS (AP)

Los Colts de Indianápolis activaron al quarterback Carson Wentz de la lista de COVID-19 el sábado y debería estar listo para ser titular el domingo ante los Raiders de Las Vegas

Wentz, que no está vacunado, deberá presentar una prueba negativa el domingo para jugar tomando en consideración los nuevos protocolos adoptados esta semana por la NFL y el sindicato de jugadores. Ingresó a la lista de COVID-19 el martes y tuvo que aislarse por cinco días.

Los Colts (9-6) podrían asegurar su lugar en los playoffs con un triunfo. También activaron al cornerback T.J. Carrie y al tacle Branden Smith de la lista de COVID-19 y activaron al quarterback Brett Hundley y al tacle defensivo Chris Williams del equipo de prácticas como reemplazos por coronavirus.

También:

— Cincinnati reactivó al quarterback Brandon Allen y al linebacker Germaine Pratt de la lista de COVID-19. El receptor Trent Taylor fue activado como reemplazo. El tight end Scotty Washington del equipo de prácticas, ingresó a la lista.

Los Bengals (9-6) reciben a Kansas City y podrían llevarse el título de la División Norte de la Conferencia Americana con el triunfo.

Houston (4-11) agregó cinco jugadores del equipo de prácticas como reemplazos por COVID-19: los receptores Jalen Camp y Jordan Veasy; el corredor Jaylen Samuels, el back Cre'Von LeBlanc; y el offensive lineman Jordan Steckler.