Colts reactivan a Wentz, que sigue en duda ante Raiders

·3  min de lectura
En foto del sábado 25 de diciembre del 2021, Carson Wentz (2), quarterback de Colts de Indianápolis, es perseguido por Budda Baker (3), safety de Cardinals de Arizona, durante la segunda mitad del juego de la NFL. El sábado 1 de enero del 2022 los Colts reactivan a Wentz de la lista de COVID-19 y podría jugar el domingo ante los Raiders. (AP Foto/Rick Scuteri)

Los Colts de Indianápolis activaron al quarterback Carson Wentz de la lista de COVID-19 el sábado y debería estar listo para ser titular el domingo ante los Raiders de Las Vegas.

Wentz, que no está vacunado, deberá presentar una prueba negativa el domingo para jugar tomando en consideración los nuevos protocolos adoptados esta semana por la NFL y el sindicato de jugadores. Ingresó a la lista de COVID-19 el martes y tuvo que aislarse por cinco días.

Los Colts (9-6) podrían asegurar su lugar en los playoffs con un triunfo. También activaron al cornerback T.J. Carrie y al tacle Branden Smith de la lista de COVID-19 y activaron al quarterback Brett Hundley y al tacle defensivo Chris Williams del equipo de prácticas como reemplazos por coronavirus.

Tampa Bay (11-4) indicó el sábado que Bruce Arians dirigirá al equipo para el juego ante los Jets de Nueva York. Arians ingresó a la lista de COVID-19 esta semana.

También:

— Green Bay (12-3) activó al pateador Corey Bojorquez, al guard Ben Braden, los linebackers TY Summers y Oren Burks, los tight ends Tyler Davis y Marcedes Lewis de la lista de COVID-19, aunque Summers regresó a la lista de lesionados.

—Jacksonville (2-13) activó de su lista de COVID-19 a cinco jugadores, entre ellos el defensive tackle titular Malcom Brown y el guard Andrew Norwell. Los Jaguars activaron además al defensive tackle DaVon Hamilton, al tight end Chris Manhertz y al defensive end Jihad Ward, que estarán disponibles para su compromiso en Nueva Inglaterra.

— Los Chargers de Los Ángeles (8-7) activaron a ocho jugadores, incluyendo a cinco titulares: offensive tackle Storm Norton, safety Nasir Adderley, cornerback Chris Harris Jr. y los pateadores Dustin Hopkins y Matt Overton. Los Ángeles agregó a la alineación activa al safety Alohi Gilman, cornerback Davontae Harris y tacle Trey Pipkins III.

— Cincinnati reactivó al quarterback Brandon Allen y al linebacker Germaine Pratt de la lista de COVID-19. El wide receiver Trent Taylor fue activado como reemplazo. El tight end Scotty Washington del equipo de prácticas, ingresó a la lista.

Los Bengals (9-6) reciben a Kansas City y podrían llevarse el título de la División Norte de la Conferencia Americana con el triunfo.

— Houston (4-11) agregó cinco jugadores del equipo de prácticas como reemplazos por COVID-19: los receptores Jalen Camp y Jordan Veasy; el corredor Jaylen Samuels, el back Cre'Von LeBlanc; y el offensive lineman Jordan Steckler.

— Denver (7-8) activó a siete reemplazos del equipo de prácticas, incluyendo al veterano safety Ha Ha Clinton Dix.

— Miami (8-7) tiene en duda para el duelo ante Tennessee al defensive tacle Adam Butler y al safety Brandon Jones, que estaban en la lista de COVID-19. Viajaron por separado del equipo.

—Arizona (10-5) activó al defensive lineman Josh Mauro y al cornerback Kevin Peterson del equipo de prácticas.

— Minnesota (7-8) activó al safety Myles Dorn, cornerback Tye Smith y al defensive end Kenny Willekes como reemplazos por COVID-19 y al guard Olisaemeka Udoh de la lista de COVID-19. El defensive tackle Michael Pierce está fuera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.