Colt McCoy será el suplente de Daniel Jones con los Gigantes

Por Adrián Hernández Ruiz

Nueva York, EUA, 19 Mar (Notimex).- Después del retiro de Eli Manning, los Gigantes de Nueva York han encontrado al suplente ideal de Daniel Jones bajo los servicios de Colt McCoy, quien llegó a un acuerdo para formar parte del equipo en la siguiente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Los Gigantes estaban buscando en el mercado a un suplente de calidad y experiencia ante la partida de Manning, por lo que el jugador de 33 años ha fichado por un año con el equipo de la Gran Manzana.

El egresado de la Universidad de Texas llegó en el 2010 a la liga con los Cafés de Cleveland, teniendo al siguiente año su mejor campaña al ser titular en 13 ocasiones, para dos mil 733 yardas, 14 anotaciones y 11 intercepciones, los números más altos en toda su carrera.

En el 2013 emigró a los 49’s de San Francisco y del 2014 al 2019 fue miembro de los Pieles Rojas de Washington, con quienes apenas fue titular un partido en la más reciente temporada.

McCoy ha tenido en su trayectoria un rol como suplente, el cual podrá ser de mucha ayuda con Daniel Jones, que apenas disputará su segunda temporada como profesional y la primera en la que arrancará como titular.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH