El color favorito de manicura de Selena Gomez ideal para el verano

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Selena Gómez es una de las actrices y cantantes más queridas de su generación. La joven incluso decidió incursionar como empresaria y lanzó su propia línea de cosméticos llamada "Rare Beauty" con la que ha logrado consagrarse rápidamente con productos de mucha calidad.

La actriz, cantante y empresaria siempre está compartiendo con sus fanáticos cuáles son sus maquillajes favoritos, e incluso también realiza posteos mostrando cuál es la manicura que está usando en el momento, la cual siempre es realizada por el estilista Tom Bachik, quien también trabaja con celebridades como Vanessa Hudgens y Jennifer López.

Recientemente Selena Gómez se animó a lucir una manicura color amarillo, uno de los mejores tonos para despedir el verano con mucho color y vitalidad. La cantante combinó este color de esmalte de uñas con anillos en colores azul, celeste, dorado y amarillo, los cuales combinan a la perfección con su manicura.

El color amarillo ya se ha posicionado como uno de los colores que más se usarán durante el otoño, junto con otros tonos como el azul o el verde oliva. Selena Gómez optó por lucir sus uñas de color amarillo y les dio forma larga y cuadrada en las puntas, y por lo tanto dejó atrás la forma almendrada puntuda que utilizó durante todo el verano.

"Calm (down) yellow para este rayo de sol", escribió Tom Bachik en el epígrafe que acompaña su posteo de Instagram refiriéndose a Selena Gómez. El tono de este esmaltado que utilizó Bachik en las uñas de Selena pertenece a la marca Mithmillo, una firma de esmaltado semipermanente, vegana y de alta duración. "Qué bonitas", "Perfectas, como siempre" "Muy bonitas, amo el color", son solo algunos de los comentarios que se leen debajo del posteo que realizó el estilista.