El color de las cordilleras hechas canción

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Hablar de Colombia es pensar de forma inmediata en el reguetón y la cumbia, sin embargo, el cantautor Lucio Feuillet tiene como sueño llevar el sonido romántico y folclórico de la Cordillera de los Andes por el mundo.

Lucio, quien se presentará este domingo 5 de junio en el Foro El Tejedor de la Ciudad de México, indica que los géneros populares se ganaron su espacio, "pero es bellísimo mostrar otros colores y matices, donde la zona de los Andes es la inspiración".

Y es que este amor por la música que proviene de la cordillera tiene un por qué, pues él nació en la capital de Nariño, que es la región que une Colombia con Ecuador y que separa tres cordilleras del norte sudamericano con los imponentes Andes que atraviesan el continente.

"Esta vez llego a voz y guitarra. La canción es un medio de comunicación, un sentimiento tan crudo que vamos a cantar muchas historias que van a conectar con el público", adelantó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.