Colonias de Tijuana recuperarán servicio de agua tras 2 semanas de corte

·1  min de lectura
Colonias de Tijuana recuperarán servicio de agua tras 2 semanas de corte
Colonias de Tijuana recuperarán servicio de agua tras 2 semanas de corte

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) dio a conocer que los trabajos de reparación y rehabilitación de la cuarta bomba del sistema de bombeo del Tanque Panamericano han concluido después de 2 semanas sin abastecer agua potable a distintas colonias. Debido a la terminación de estos trabajos 20 localidades se encuentran en proceso de recuperación del servicio en el transcurso del día, estas son:
Panamericano
Mi Patrimonio
Lagunitas
Alfa Panamericano
La Gloria
Ejido Lázaro Cárdenas
Colinas de California
Leandro Valle
Xochimilco Solidaridad
Parque Ind. Morelos
Alfredo Ames
Los Alcatraces
Terrazas del Pacífico
Monarca
Tecolote
Genaro Vázquez
La Rioja Residencial
Esmeralda
Bonaterra
Jardines de la Misión.
Usuarios en redes sociales dieron a conocer su descontento debido a esta situación ya que el servicio de agua fue restringido completamente desde hace 2 semanas, por lo que varias familias tuvieron que recurrir a servicios exteriores para suministrar agua potable a sus hogares llenando tambos o barricas para el uso diario.
“Ojalá sea cierto porque ya tenemos 14 días sin agua. Ya no se puede vivir así” comentó un usuario de Facebook en el comunicado de CESPT. Otra queja que la comunidad comparte es que el servicio de pipas de agua elevó demasiado sus precios, pero estos no tenían otra opción más que recurrir a este por la falta del vital líquido.

VIDEO RELACIONADO: Expo Tequila cuenta con el Distintivo T: Javier Lechuga

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.