Estas son las colonias de Tijuana con mayor número de contagios de coronavirus

·1  min de lectura
Estas son las colonias de Tijuana con mayor número de contagios de coronavirus
Estas son las colonias de Tijuana con mayor número de contagios de coronavirus

Durante la transmisión en vivo que la Secretaría de Salud de Baja California realiza a diario por medio de Facebook Live, el Secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, dio a conocer las colonias con mayor número de cadenas de contagio en la sección llamada Martes de Geolocalización de Casos Activos.
Facebook Oficial Secretaría de Salud de Baja California
En Tijuana las colonias con mayor número de contagios son Maclovio Rojas, Abedules, Camino Verde/Grupo México, Mariano Matamoros Sur, Río Tijuana 3era Etapa, Zona Rio y Libertad
Tecate son las colonias Nueva y Primera mientras que en Playas de Rosarito son las colonias Ampl. Mazatlán y Centro Carretera
Las colonias en Mexicali con mayor número de casos son Industrial, Hidalgo, Valle de Puebla, Villas del Colorado, Misión del Ángel, San Gabriel y Santa Bárbara.
En Ensenada las colonias son El Maneadero, El Maneadero Parte Baja, Villa Residencial del Rey II, Aeropuerto, Valle Dorado (INFONAVIT Sección 7), Zona Centro, Márquez de León y Emiliano Zapata.
Por último las colonias con mayor cadena de contagios en San Quintín son Maclovio Rojas, Vicente Guerrero, Emiliano Zapata y San Quintín.
Sea cual sea la colonia en la que vives no olvides extremar precauciones, no bajar la guardia y mantener los protocolos de salud emitidos por las autoridades correspondientes.
VIDEO RELACIONADO: AMLO presume récord histórico en materia económica en Tercer Informe

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.