Colonias de Tijuana continúan sin agua durante este miércoles

·1  min de lectura
Colonias de Tijuana continúan sin agua durante este miércoles
Colonias de Tijuana continúan sin agua durante este miércoles

Derivado de la realización de trabajos de mantenimiento, fugas en acueductos o tanques de suministro así como el nivel bajo de estos que se encuentran alrededor de la ciudad, personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) suspende el suministro de agua en distintas zonas de la ciudad, actualmente son más de cinco las comunidades que pasan por esto.
Esta institución se ha encargado de compartir un listado a través de sus redes sociales en donde da a conocer el estado actual de distintas colonias de Tijuana; en este se muestra el porcentaje de falta de agua y la razón por la que se redujo dicho suministro, a continuación te presentamos dicha información.
Horóscopo - 20% Zona de Recuperación
Lago - 20% Fuga en Red Proceso de Reparación
El Guaycura 20% Fuga en Red Proceso de Reparación
Natura Sección Bosques - 100% Bajo Nivel del Tanque
Hacienda Los Laureles - 100% Fuga en Red Proceso de Reparación
Lomas del Matamoros - 100% Fuga en Red Proceso de Reparación
Camino Verde - 60% Instalación de Reductora de Presión para Reforzar el Abasto
Cuauhtemoc - 100% Instalación de Reductora de Presión para Reforzar el Abasto[/li]
Esto sucede después de que el martes 21 de junio se diera a conocer que debido a una fuga en el acueducto Valle Redondo; dichos trabajos causaron la falta de agua en 7 colonias aledañas y se esperaba que dicho servicio se recuperara durante la mañana de este miércoles.
Conforme a la información, en la cual se exhortó a la población a informarse sobre los estatus de recuperación para las 8 colonias antes mencionadas ya sea por vía telefónica llamando al 073 o a través de las redes sociales de CESPT.

VIDEO RELACIONADO: Estas son las tres formas de pagar tu recibo de agua: CESPT

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.